Hemorragia macular, tratamiento.

hemorragia-macular-tratamiento

¿Qué es una hemorragia macular?

Este tipo de lesiones son acumulaciones de sangre en el área macular, originados por alteraciones en la circulación retiniana o coroidea. Esto produce una disminución de la visión que en un primer momento parece inexplicable.

Según sea su localización en el ojo se dividen en prerretinianas, subretinianas, subepitelio pigmentario de la retina, mixtas o estar presentes en más de dos capas.

Por lo general esta condición se asocia a diversas enfermedades o a causas comunes como la degeneración macular asociada a la edad, la miopía patológica o traumas oculares.

Tratamiento.

¿Qué hacer en caso de una hemorragia macular?

Para determinar el procedimiento que deberá seguirse, un oftalmólogo deberá revisar y valorar cada caso de manera particular, ya que cada caso es distinto y no siempre es necesario pasar por una cirugía. 

Nuestros médicos oftalmólogos podrán orientarle en los procesos que se seguirán para tratar una hemorragia macular, tratamiento que sólo un profesional capacitado puede determinar.

Existen diversas opciones para el tratamiento de una hemorragia macular, como la utilización de fármacos que inhiban el crecimiento endotelial vascular intravítreo, desplazamiento neumático con gas, activadores del plasminógeno tisular subretiniano o intravítreo, tratamiento con láser, entre otros.

Una vez que se ha tratado la hemorragia macular de acuerdo a los parámetros indicados, un oftalmólogo te guiará en los cuidados particulares postoperatorios necesarios para que la recuperación sea lo menos incómoda posible.

Seguridad garantizada.

hemorragia-macular-tratamiento-2

¿Por qué somos tu mejor opción?

Al ser una institución comprometida con proveer la mejor atención a tus problemas visuales, en Clínica del Ojo Diabético contamos con los médicos oftalmólogos más capacitados para cuidar de la mejor manera la salud de tus ojos.

Nuestro mayor objetivo es otorgarte la seguridad necesaria para que no tengas dudas de que recibirás la mejor atención con la tecnología más avanzada.

Ante cualquier percance que comprometa tu salud visual podrás confiar en que en Clínica del Ojo Diabético contarás con el respaldo de los mejores y recuperar tu salud visual en el menor tiempo posible.

En Clínica del Ojo Diabético buscamos que tu salud visual sea óptima y nos esforzamos día a día para ofrecerte la mejor atención acompañada de la información adecuada para prevenir cualquier problema visual.

Los médicos oftalmólogos de Clínica del Ojo Diabético cuentan con la mejor capacitación y experiencia necesarias para orientarte en caso de una hemorragia macular, tratamiento y cuidados.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados