Oftalmólogo especialista en córnea

oftalmologo-especialista-en-cornea

En Clínica del Ojo Diabético cuidamos tu vista a través de la prevención y atención oportuna. Nuestro equipo de médicos especialistas te ayudará a prevenir cualquier complicación de la salud de tus ojos. Conoce más sobre el oftalmólogo especialista en córnea y otros de nuestros especialistas. 

Actualmente la oftalmología se ha diversificado para crear subespecialidades con el propósito de contar con médicos que posean los conocimientos y habilidades específicas para cada parte del ojo.

Nuestros oftalmólogos son médicos que cuentan con la más alta formación en materia de visión, especializada sobre la anatomía, la fisiología y las enfermedades de los ojos.

Para atender los problemas más delicados y focalizados en la córnea es necesario que un oftalmólogo especialista en córnea sea quien evalúe cada caso de manera particular.

Nuestros ojos son órganos complejos que requieren de cuidados muy específicos. Cada padecimiento ocular puede corresponder a diversas partes de nuestro sistema óptico, por lo que es importante que un especialista se ocupe de cada uno de los procedimientos según el caso.

Nuestras córneas son membranas transparentes en forma de cúpula, que conforman la parte frontal de nuestro ojo y se encuentra delante del iris.

Un oftalmólogo especialista en córnea, o corneólogo, será aquel que podrá determinar de manera más precisa el tratamiento necesario para resolver algún padecimiento relacionado a esta parte de nuestros ojos.

El corneólogo cuenta con la capacidad de realizar trasplantes de córnea, cirugías con láser para tratar la miopía, hipermetropía y astigmatismo y con esto ayudar al paciente a eliminar la dependencia de los lentes o gafas.

Experiencia y confianza.

oftalmologo-especialista-en-cornea-1

Nuestro equipo médico e instalaciones.

Nuestras instalaciones cuentan con los recursos más avanzados y el equipo de especialistas para cada una de tus necesidades de salud visual.

Clínica del Ojo Diabético pone a tu disposición a los mejores oftalmólogos, con la más amplia experiencia y compromiso para atenderte como tú lo mereces.

En Clínica del Ojo Diabético queremos ayudarte a prevenir cualquier padecimiento visual mediante estudios focalizados, evitando la aparición de un problema, y en caso de que ya exista, resolver junto contigo cualquier problema visual.

Contáctanos y pide una cita con nuestros expertos para que compruebes que somos tu mejor opción para el cuidado de tus ojos.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados