¿Se puede hacer ejercicio después de una cirugía lasik?

se-puede-hacer-ejercicio-despues-de-una-cirugia-lasik

Cuando una persona que practica deporte de manera habitual está a punto de pasar por una cirugía de sus ojos, una de las preguntas más frecuentes es ¿Se puede hacer ejercicio después de una cirugía lasik?

Esta pregunta es más que justificable, ya que el ejercicio es una actividad que ayuda a mejorar la salud, sobre todo si se es diabético, ya que una rutina de ejercicios ayuda a mantener los niveles de azúcar adecuados.

Para resolver la duda de si se puede hacer ejercicio después de una cirugía lasik debemos tomar en cuenta diversos factores en cada individuo.

Sin embargo es justo aclarar que no es lo más recomendable de manera inmediatamente posterior a la cirugía, ya que debemos esperar a que nuestro ojo sane por completo.

ejercicio-despues-de-una-cirugia-lasik

Los expertos de Clínica del Ojo Diabético estamos listos para ayudarte a recuperar tu visión de la manera más rápida y segura posible a través de nuestros servicios como cirugía lasik.

Para nuestros médicos en Clínica del Ojo Diabético es importante que sepas que no se recomienda realizar deportes de contacto después de una cirugía lasik.

Tampoco es recomendable hacer actividades acuáticas como nadar o deportes que tengan que ver con una alberca ya que deberemos esperar hasta un mes para evitar algún tipo de infección derivada del agua que pudiese entrar en nuestros ojos.

Cualquier otra actividad física puede realizarse inmediatamente al día siguiente, pero se recomienda esperar por lo menos una semana completa para evitar cualquier percance.

Trabajemos juntos por tu vista

En Clínica del ojo Diabético queremos ayudarte a recuperar tu visión perfecta en el menor tiempo posible, por lo tanto te acompañaremos en cada paso de tu proceso, desde la primera evaluación hasta que tu ojo sane por completo.

Te daremos las indicaciones necesarias para el cuidado de tu visión y te orientaremos en lo posterior a tu cirugía, pero es importante que el paciente esté comprometido a tomar los cuidados adecuados para su pronta recuperación.

Somos tu mejor opción

Al ser una clínica comprometida con tu salud ocular, Clínica del Ojo Diabético cuenta con equipo de la más alta tecnología y un equipo de médicos expertos en salud ocular.

Acércate a Clínica del Ojo Diabético y comprueba que somos la mejor opción para ti y los tuyos en el cuidado de tu salud visual.

Compartir:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Artículos relacionados